Regresar a los atajos accesibles

Síguenos en

RSS
Regresar a los atajos accesibles
Regresar a los atajos accesibles

Se instala comité para el establecimiento de un nuevo plan de estudios en el nivel bachillerato

México, D.F., 12 de febrero de 2009.- La Secretaría de Educación Pública pondrá en marcha, a partir del próximo ciclo escolar, un nuevo plan de estudios para el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), en el que sustituirá la memorización del conocimiento por el desarrollo de habilidades y competencias, anunció el Subsecretario de Educación Media Superior, Miguel Székely Pardo.

En el Salón Hispanoamericano del edificio sede, donde Székely Pardo tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo del Sistema Nacional de Bachillerato, dijo que éste coordinará los subsistemas federales, estatales y autónomos, además de diseñar los nuevos planes y programas de estudios.

Ante secretarios y representantes de Educación estatales, así como el Secretario Ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Rafael López Castañares, Székely Pardo precisó que los nuevos criterios aplican tanto a planteles públicos como privados, estos últimos siempre y cuando hayan obtenido el Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

Instala el Subsecretario Miguel Székely el Comité Directivo para el Sistema Nacional de Bachillerato

Última modificación:
Miércoles 19 de junio de 2013 a las 12:47:34 por oficina de enlace de comunicación de la SEMS Regresar a los atajos accesibles