Regresar a los atajos accesibles

Síguenos en

RSS
Regresar a los atajos accesibles
Regresar a los atajos accesibles

Programa Circuito Conectados Contigo

¿Quieres trabajar o hacer tus prácticas profesionales?

Programa Circuito Conectados Contigo 

Si estás estudiando o eres egresado de la educación media superior y quieres empezar a trabajar o realizar tus prácticas profesionales en una empresa, el Portal Circuito Conectados Contigo  seguramente te será de gran utilidad.

En este portal encontrarás diversas herramientas que  facilitarán tu inclusión en el campo laboral. Por ejemplo, podrás identificar oportunidades de empleo, ya que cuenta con un buscador que te indica cuáles son las vacantes que existen en las empresas o instituciones de los estados. Así, estás en posibilidades de conocer, vía electrónica, los datos  de la vacante, el perfil profesional que requieren y los datos de contacto.

En este sitio, además, puedes consultar información acerca de las instancias de vinculación con el sector empresarial que se han creado tanto en los planteles de educación media superior como en la entidad donde vives, algunos “tips” para elaborar tu currículum y conocer programas que te apoyan para que te vincules con instituciones y organismos de otros países.

Este portal forma parte de un Programa de Vinculación que se impulsa a nivel nacional en los planteles de educación media superior con la participación de las autoridades educativas locales, docentes, directivos y empresarios.

También encontrarás información sobre las becas te ofrece la Subsecretaría de Educación Media Superior para que realices tus estadías o prácticas profesionales en una empresa como parte de tu formación académica y para que te vincules con el campo laboral.

Acércate al Comité de Vinculación del plantel donde estudias o del cual egresaste, infórmate y conéctate más fácilmente con las fuentes de trabajo.

Mayor información en el Portal del Programa Circuito Conectados Contigo

Última modificación:
Miércoles 26 de junio de 2013 a las 16:34:58 por oficina de enlace de comunicación de la SEMS Regresar a los atajos accesibles