Regresar a los atajos accesibles

Síguenos en

RSS

Nuevas instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, Plantel Tizayuca

 
Regresar a los atajos accesibles
Regresar a los atajos accesibles
Regresar a los atajos accesibles

Nuevas instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, Plantel Tizayuca

Tizayuca, Estado de Hidalgo, 27 de marzo de 2015.- El gobernador Francisco Olvera y el subsecretario de Educación Media Superior, Rodolfo Tuirán, inauguraron las nuevas instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, (COBAEH), plantel Tizayuca, y entregaron simbólicamente dos autobuses, seis unidades móviles y equipamiento educativo.

Ambos funcionarios se congratularon de que en Hidalgo se invierta de manera permanente en la ampliación de las oportunidades educativas en la educación y de esta manera se responde de manera positiva al proceso de profunda transformación que tiene el nivel medio superior.

Luego de dar a conocer que más de la mitad de los estudiantes de nivel medio superior recibe el apoyo del gobierno federal o estatal a través de una beca, para garantizar su permanencia y acceso a la educación, el doctor Tuirán puntualizó que en la entidad, los estudiantes de este nivel, ahora cuentan con más cobertura, más oportunidades, mejor calidad y más equidad en la entrega de los servicios educativos.

Como punto final de la gira de trabajo el Subsecretario Tuirán efectuó un recorrido por las instalaciones de la Preparatoria Número 1 y asistió a una de las clases de este plantel, que coloca a la vanguardia a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en el empleo de las tecnologías informáticas aplicados en los procesos de enseñanza aprendizaje, y efectuó un recorrido por sus instalaciones.

Descargar imagen... Descargar imagen...
Última modificación:
Miércoles 15 de abril de 2015 a las 16:52:49 por oficina de enlace de comunicación de la SEMS Regresar a los atajos accesibles