Regresar a los atajos accesibles

Síguenos en

RSS
Regresar a los atajos accesibles
Regresar a los atajos accesibles

El Secretario de Educación Pública, Maestro Alonso Lujambio Irazábal, compareció ante la Comisión de Educación del Senado de la República

Comparecencia del Secretario de Educación Pública

México, D.F., 23 de septiembre de 2009.- El Secretario de Educación Pública, Maestro Alonso Lujambio Irazábal, compareció ante la Comisión de Educación del Senado de la República que preside la C. Senadora María Teresa Ortuño Gurza. 

Durante su comparecencia con motivo de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno del Presidente de la República, el maestro Lujambio dijo que en Educación Media Superior se mantiene un programa de profesionalización de la docencia y frente a los altos índices de deserción, el otorgamiento de becas para que los alumnos continúen sus estudios. “Estamos en etapas diversas de un conjunto que implica la reforma integral al sistema de Educación Media Superior”, apuntó. 

En la sesión participaron los senadores María Teresa Ortuño Gurza, Blanca Judith Díaz Delgado, María Serrano Serrano, Francisco Javier Castellón Fonseca, Irma Martínez Manríquez, Gerardo Montenegro Ibarra, Augusto César Leal Angulo, Alejandro González Yáñez, Antonio Mejía Haro, Ricardo Pérez Origel, Melquiades Morales Flores, David Jiménez Rumbo, Ramiro Hernández García, Ricardo García Cervantes, Guillermo Tamborrel Suárez, Alfredo Rodríguez y Pacheco, José Luis Lobato Campos y Beatriz Zavala Peniche. 

La reunión de trabajo se llevó a cabo en el Edificio de Donceles 14, Salón “Isidoro Olvera”, hoy por la mañana (10:00). 

Para mayor información, consultar la Versión Estenográfica de la comparecencia.

Ligas a otros sitios:

VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DE LA REUNIÓN DE TRABAJO CON LA COMISION DE EDUCACIÓN DEL SENADO DE LA REPÚBLICA...

Última modificación:
Miércoles 19 de junio de 2013 a las 16:48:43 por oficina de enlace de comunicación de la SEMS Regresar a los atajos accesibles