Regresar a los atajos accesibles

Síguenos en

RSS
Regresar a los atajos accesibles
Regresar a los atajos accesibles

Destina la SEP apoyos extraordinarios a educación superior por cerca de 8 mil millones de pesos

Edusup.jpg

México, D.F., 14 de enero de 2009.- Ante titulares de más de 400 universidades públicas federales y estatales, institutos tecnológicos e interculturales, la Secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, presentó hoy los lineamientos de operación de doce fondos extraordinarios para la educación superior por 7 mil 900 millones de pesos. 

Al mismo tiempo, pidió a los responsables de la educación superior pública del país, a que en un año electoral se evite que los espacios de la educación sean utilizados como materia electoral. “Si salvaguardamos la agenda educativa de los procesos electorales, estaremos fortaleciendo la vida institucional, además de cumplir con nuestro deber y obligación”, precisó. 

Estos recursos permitirán modernizar laboratorios, ampliar campus universitarios, constituir bibliotecas y centros de investigación, invertir en infraestructura y equipamiento, incrementar la matrícula de tipo superior en programas reconocidos por su buena calidad y crear nuevos programas educativos, así como regularizar plazas de las universidades públicas estatales.

Última modificación:
Miércoles 19 de junio de 2013 a las 14:20:01 por oficina de enlace de comunicación de la SEMS Regresar a los atajos accesibles