Regresar a los atajos accesibles

Síguenos en

RSS
Regresar a los atajos accesibles
Regresar a los atajos accesibles

Designan a Juan de Dios Castro Muñoz como nuevo director general del INEA

INEA_2.jpg

México, D.F., 03 de febrero de 2009.- Por instrucción del Presidente Felipe Calderón, la Secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, dio posesión al nuevo Director General del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Juan de Dios Castro Muñoz, quien asumió el cargo con el compromiso de atender de manera prioritaria el analfabetismo y reforzar las acciones que en este tema está desarrollando el INEA. 

El nuevo Titular del Instituto, reconoció el trabajo que la institución ha desarrollado y se dijo honrado por tener la oportunidad de trabajar en una tarea tan noble como es la educación para los jóvenes y adultos. 

Más tarde, el Subsecretario de Educación Media Superior, Miguel Székely Pardo, presentó ante los directivos del INEA al nuevo funcionario, quien sustituye en el cargo a María Dolores del Río Sánchez. 

Castro Muñoz es originario del estado de Durango, cuenta con estudios de licenciatura en administración, así como diplomados en actualización en educación, actualización en materia docente y orientación didáctica. 

Actualmente es diputado federal con licencia para separarse de sus actividades en la actual Legislatura de la Cámara de Diputados.

Última modificación:
Miércoles 19 de junio de 2013 a las 14:27:22 por oficina de enlace de comunicación de la SEMS Regresar a los atajos accesibles