Regresar a los atajos accesibles

Síguenos en

RSS
Regresar a los atajos accesibles
Regresar a los atajos accesibles

Amplían al 14 de agosto periodo para que estudiantes de bachillerato soliciten una beca

El Programa de Becas de Educación Media Superior anunció la ampliación del periodo para que los estudiantes que ingresarán a un plantel público de bachillerato o que ya estudian en alguno de éstos soliciten una beca. Ahora tendrán como fecha límite el 14 de Agosto del año en curso.

El propósito de abrir la convocatoria de becas durante el periodo vacacional de los estudiantes consiste en agilizar los procesos de registro, cotejo de datos y asignación de recursos, a efecto de que los estudiantes reciban los apoyos de manera oportuna.

Hay una gran variedad de tipos de becas entre las cuales los estudiantes pueden elegir:

Para un mayor conocimiento de las modalidades de beca que se ofrecen, así como de los requisitos de cada una, los estudiantes pueden consultar y descargar en el portalwww.becasmediasuperior.sep.gob.mx las bases específicas de cada una.

El proceso de registro incluye a las y los estudiantes que están por incorporarse a un plantel público de educación media superior, aunque aún no hayan definido en cuál estudiarán. Estos estudiantes tendrán la oportunidad de actualizar los datos de su solicitud de beca entre el 16 y 27 de agosto.

Para más información los interesados pueden visitar el portal del Programa de Becas de Educación Media Superior www.becasmediasuperior.sep.gob.mx, o comunicarse a los teléfonos: 01 800 11 28 893 (Lada sin costo) y en la Ciudad de México (55) 3601 1000, Extensiones: 60539, 60540, 60541, 60548, 60615 y/o al correo electrónico: becasmediasuperior@sep.gob.mx.

Descargar imagen...
Última modificación:
Miércoles 3 de agosto de 2016 a las 10:14:05 por oficina de enlace de comunicación de la SEMS Regresar a los atajos accesibles