Regresar a los atajos accesibles

Síguenos en

RSS
Regresar a los atajos accesibles
Regresar a los atajos accesibles

SEP-SNTE sostienen reunión de cortesía el Secretario Lujambio y la Maestra Gordillo

El Secretario de Educación Pública, Maestro Alonso Lujambio, recibió en visita de cortesía a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezados por su Presidenta, la Maestra Elba Esther Gordillo y su Secretario General Ejecutivo, el profesor Juan Díaz de la Torre.

Durante el encuentro, realizado en el Salón Simón Bolívar del edificio central de la SEP, el Secretario Lujambio señaló que la líder magisterial siempre estuvo al pendiente de su salud y agradeció sus gestos de solidaridad y amistad.

El titular de la SEP manifestó que la dependencia que encabeza y el SNTE seguirán trabajando en la relación institucional con un espíritu de diálogo y concordia para dejar buenas cuentas en el sector educativo.

Por su parte, la Maestra Elba Esther Gordillo afirmó que la familia magisterial se encuentra de plácemes porque "su amigo, el Secretario, esté en su oficina". Reconoció la entereza del Maestro Lujambio ante un reto difícil de vida y su voluntad de seguir transitando en su compromiso con la Patria para elevar la calidad de la educación.

Ambas partes acordaron continuar con los trabajos de las comisiones conjuntas relacionadas con la Alianza por la Calidad de la Educación, Evaluación Universal y Carrera Magisterial, así como la de Estímulo al Desempeño.

En agradecimiento por la visita y solidaridad del SNTE, el Maestro Lujambio entregó a la dirigente del SNTE una medalla conmemorativa de los 90 años de la Secretaría de Educación Pública; además de una colección de los libros verdes de Vasconcelos para cada uno de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato.

Última modificación:
Miércoles 19 de junio de 2013 a las 13:01:16 por oficina de enlace de comunicación de la SEMS Regresar a los atajos accesibles