Regresar a los atajos accesibles

Síguenos en

RSS
Regresar a los atajos accesibles
Regresar a los atajos accesibles

Anuncian la realización de la Primera Reunión Ministerial de Salud y Educación Contra el VIH

México, D.F., 28 de julio de 2008.- La Secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, participó con sus homólogos de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa y de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, en una conferencia de prensa donde se dio a conocer la realización de la Primera Reunión de Ministros de Salud y Educación para detener el VIH en Latinoamérica y el Caribe.

Dicho encuentro tendrá lugar por primera vez en México y ya tiene confirmados a 33 ministros de Educación y de Salud de la Región. El propósito fundamental, expuso la titular de la SEP, es impulsar una agenda de la prevención de esta enfermedad, a partir de la educación.

El lema de esta reunión ministerial es: “Prevenir con educación”, y en este encuentro, dijo la Secretaria Vázquez Mota, permitirá a los países participantes, formar una red de prevención muy poderosa en el combate del que ha sido llamado el “mal del Siglo XX”.

Última modificación:
Miércoles 19 de junio de 2013 a las 17:05:39 por oficina de enlace de comunicación de la SEMS Regresar a los atajos accesibles