Regresar a los atajos accesibles

Síguenos en

RSS
Regresar a los atajos accesibles
Regresar a los atajos accesibles

El Programa Jóvenes en Acción extiende su periodo de registro

El Programa  Jóvenes en Acción 2013, que ofrece el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública y la Subsecretaria de Educación Media Superior, así como el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, extiende su periodo de registro de candidaturas hasta el próximo 3 de Marzo 2013.

Jóvenes en Acción otorga becas a los estudiantes de bachillerato para participar en un programa de verano que se imparte en Estados Unidos, y en el que desarrollan sus habilidades de liderazgo y participación comunitaria.

El programa se lleva a cabo durante cinco semanas -entre julio y agosto de 2013- con un contenido amplio de actividades que les permitirá a los participantes entrar en contacto con diversas audiencias y establecer redes con organizaciones sociales y jóvenes en los Estados Unidos. 

Al término del programa de verano los becarios desarrollan un proyecto en su comunidad,    durante todo el ciclo escolar, en el que ponen en práctica sus conocimientos adquiridos y las habilidades de liderazgo desarrolladas.

El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación  preparatoria en instituciones públicas.

Jóvenes en Acción busca:

Los proyectos pueden registrarse por equipos de 4 ó 5 integrantes y cada integrante deberá completar individualmente su solicitud y anexar la documentación que se solicita en un sistema en línea. http://www.jena.ilce.edu.mx

 Requisitos:

Para mayor información se puede consultar la convocatoria completa en: http://www.sems.gob.mx/

Última modificación:
Tuesday, June 18, 2013 a las 19:39:28 por oficina de enlace de comunicación de la SEMS Regresar a los atajos accesibles