Regresar a los atajos accesibles

Síguenos en

RSS
Regresar a los atajos accesibles
Regresar a los atajos accesibles

Inicio de Cursos CONALEP Álvaro Obregón

El pasado 17 de agosto se realizó en las instalaciones del Plantel Morelia I del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en el estado de Michoacán, la inauguración oficial del Ciclo Escolar 2015 – 2016, donde la Directora General del Sistema CONALEP, Candita Victoria Gil Jiménez, dio la bienvenida a los más de 300 mil alumnos que conforman esta institución a nivel nacional.

En compañía de la Directora General del CONALEP Michoacán, Tzitzi Erandi Becerra Moreno; del Delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado, Enrique Martini Castillo; del Secretario del Sindicato Único de Trabajadores del CONALEP (SUTCONALEP), Carlos Tirso Robles Ostos; del Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Académicos del CONALEP Michoacán (SUTACONALEPMICH), Ricardo Tena Ruíz; así como del Director General del CONALEP Guanajuato, Jorge Ignacio Luna Becerra; del Director del Plantel Morelia I; Juan Gerardo Vázquez Rodríguez y de la alumna representante de la comunidad estudiantil, Grecia Alanís Chávez Vargas; la Directora, Candita Gil, expresó sentirse agradecida de estar un ciclo más a la batuta del Colegio que con orgullo representa y agradeció la compañía de los presentes en el presídium, pues aseguró, que cada persona participante tiene una relevancia imprescindible, ya que el trabajo en conjunto es lo que hace posible que CONALEP se apuntale como una institución educativa de vanguardia.

A la par, exhortó a los alumnos que hoy se unen a las filas del CONALEP a trabajar con esfuerzo y dedicación, para formar parte de las competencias que en tiempos actuales el país solicita. Asimismo, nuestra Directora General, se dirigió a los estudiantes de reingreso para invitarlos a ser ejemplo de compromiso y responsabilidad y así contribuir a la correcta formación de nuevos Profesionales Técnicos de excelencia. De esta manera, declaró oficialmente inaugurado desde la Ciudad de Morelia, Michoacán, el Ciclo Escolar 2015 – 2016 para continuar forjando a los futuros líderes de la nación.

En este contexto, la Directora del CONALEP Michoacán, Tzitzi Erandi Becerra Moreno; agradeció a los jóvenes por haber elegido al CONALEP para su formación e informó que nuestra institución, les brindará las herramientas que les permitan desarrollarse en el ámbito profesional, asimismo señaló que más de 11 mil alumnos se reincorporaron a clases para cursar el primero, tercero y quinto semestre y finalizar cursos en el próximo mes de enero.

Por su parte, la alumna Grecia Alanís Chávez Vargas, invitó a sus compañeros a esforzarse para adquirir el mayor aprendizaje de sus maestros y aprovechar al máximo las oportunidades, becas, cursos, entre otros, que el Colegio ofrece.

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica y la Directora General del Sistema CONALEP, refrendan su compromiso para seguir trabajando en beneficio de los alumnos y que la institución se consolide como un semillero de esperanzas.

Descargar imagen... Descargar imagen...
Descargar imagen... Descargar imagen...
Descargar imagen...
Última modificación:
Wednesday, August 19, 2015 a las 18:51:55 por oficina de enlace de comunicación de la SEMS Regresar a los atajos accesibles