Regresar a los atajos accesibles

Síguenos en

RSS
Regresar a los atajos accesibles
Regresar a los atajos accesibles

Destina la SEP recursos para reequipar escuelas afectadas por las lluvias en Veracruz

México, D.F., 27 de septiembre de 2010.- La Secretaría de Educación Pública aportará directamente 15 millones de pesos para el programa de reequipamiento de las escuelas afectadas por el huracán Karl, anunció su titular, Alonso Lujambio. 

Señaló que estos recursos son adicionales a los 21 millones de pesos que aportarán los gobiernos Federal y estatal, así como la Fundación BBVA Bancomer, en el marco de la Alianza Tripartita de Colaboración para el reequipamiento de escuelas afectadas por el paso del huracán "Karl" en Veracruz.

El encargado de la política educativa del país informó que de esta manera, con los 21 millones aportados por la Alianza tripartita y los 15 millones que destinará la SEP, sumarán 36 millones de pesos que llegarán esta misma semana a Veracruz para la adquisición de mobiliario, equipo de cómputo y material didáctico que se destinarán a los planteles que sufrieron daños.

El Secretario Lujambio señaló lo anterior en el Puerto de Veracruz, al dar a conocer, acompañado del Gobernador de la Entidad, Fidel Herrera Beltrán y representantes del Consejo de BBVA Bancomer, la alianza mediante la cual la SEP, el gobierno veracruzano y la institución bancaria establecieron un compromiso para iniciar el reequipamiento de las más de 500 escuelas afectadas por las lluvias.

Última modificación:
Wednesday, June 19, 2013 a las 14:02:32 por oficina de enlace de comunicación de la SEMS Regresar a los atajos accesibles