Regresar a los atajos accesibles

Síguenos en

RSS
Regresar a los atajos accesibles
Regresar a los atajos accesibles

Destaca Alonso Lujambio los avances educativos, expuestos en el IV Informe de Gobierno

México, D.F., 01 de septiembre de 2010.- En el marco del Cuarto Informe de Gobierno del Presidente Felipe Calderón, el Secretario de Educación Pública, Maestro Alonso Lujambio, sostuvo hoy una conferencia de prensa para hablar sobre los logros en materia educativa.

El titular de la SEP subrayó que en el ámbito de la educación se camina en la dirección correcta, sin espacio para el triunfalismo, sino para la exigencia; asimismo dijo que es mucho lo que falta por hacer, sin embargo, afirmó, se está trabajando de cara a los retos que están por venir.

En el evento estuvieron presentes los subsecretarios de Educación Básica, José Fernando González Sánchez; de Educación Media Superior, Miguel Ángel Martínez Espinosa; y de Educación Superior, Rodolfo Tuirán Gutiérrez; así como el Oficial Mayor, Guillermo Bernal Miranda y el titular de la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal, Luis Ignacio Sánchez Gómez.

Ligas a otros sitios:

CONFERENCIA DE PRENSA DEL MAESTRO ALONSO LUJAMBIO, RESPECTO A LOGROS EDUCATIVOS, EN EL 4° INFORME DE GOBIERNO....

Última modificación:
Wednesday, June 19, 2013 a las 14:01:00 por oficina de enlace de comunicación de la SEMS Regresar a los atajos accesibles