Regresar a los atajos accesibles

Síguenos en

RSS
Regresar a los atajos accesibles
Regresar a los atajos accesibles

Convoca la SEP a una cruzada nacional por la modernización de la infraestructura escolar

México, D.F., 04 de febrero de 2009.- Al convocar a una cruzada nacional por la modernización de la infraestructura escolar, a fin de garantizar que esos espacios sean los adecuados para una enseñanza de calidad, la Secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, dijo que en medio de la crisis financiera mundial que nos afecta, debemos aprovechar la capacidad de nuestro país y de los mexicanos para privilegiar la adopción de nuevas tecnologías, promover la modernización de la planta productiva, generar incentivos para la instalación de nuevas actividades empresariales.

“En lugar de vivir en el catastrofismo, podemos empezar y debemos empezar a construir un mejor futuro, a través de la educación”, añadió.

En la Unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional, acompañada del Director General del mismo, José Enrique Villa Rivera, y del Subsecretario de Educación Media Superior, Miguel Székely Pardo, la Titular de la SEP inauguró las instalaciones de la Escuela Superior de Cómputo y entregó becas a estudiantes de nivel preparatoria de esa casa de estudios.

Ahí, Vázquez Mota exhortó a las y los alumnos de primaria, secundaria y nivel medio superior, a prepararse para que en las próximas evaluaciones –que se llevarán a cabo en marzo y abril- como son ENLACE y PISA, que realizan la SEP y la OCDE, respectivamente, mejoren la posición que México ocupa a nivel internacional.

Última modificación:
Wednesday, June 19, 2013 a las 12:47:17 por oficina de enlace de comunicación de la SEMS Regresar a los atajos accesibles