Regresar a los atajos accesibles

Síguenos en

RSS
Regresar a los atajos accesibles
Regresar a los atajos accesibles

(CONALEP) Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica

El CONALEP fue creado por decreto presidencial en 1978 como un Organismo Público Descentralizado del Gobierno Federal, con personalidad jurídica y patrimonio propio. Su objetivo principal se orientó a la formación de profesionales técnicos, egresados de secundaria.

Desde su creación, el CONALEP es la institución educativa para responder a las necesidades de formación de cuadros técnicos que demandan las unidades económicas del aparato productivo del país.

Actualmente el CONALEP trabaja para que sus egresados sean capaces de laborar en cualquier empresa o institución a nivel mundial, cimentado en un modelo educativo basado en competencias laborales certificadas, diseñadas en conjunto con los sectores productivos, cuyos principios son la calidad para la competitividad.

Ofrece Formación Profesional Técnica y Formación Profesional Técnica-Bachiller que proporciona amplias perspectivas de desarrollo personal y profesional a sus alumnos.

El CONALEP diseña y opera Trayectos Técnicos que permiten a nuestros estudiantes desarrollar competencias propias de su carrera en un campo laboral específico mediante contenidos pertinentes y a la vanguardia. Los más innovadores son los del sector Aeroespacial, Automotriz, Energético, Telecomunicaciones y Turístico que operan en regiones clave del país donde tienen gran demanda.

Te invitamos a visitar el Portal CONALEP www.conalep.edu.mx y nuestras Redes Sociales: facebook.com/CONALEP.Mex y twitter.com/CONALEP_Mex donde con gusto te atenderemos.


Última modificación:
Monday, February 29, 2016 a las 12:52:51 por oficina de enlace de comunicación de la SEMS Regresar a los atajos accesibles