Regresar a los atajos accesibles

Síguenos en

RSS
Regresar a los atajos accesibles
Regresar a los atajos accesibles

Bibliotecas Digitales

Visita la biblioteca que te ofrece la Subsecretaría de Educación Media Superior a través del Programa Jóvenes Lectores que está orientado a desarrollar tus competencias para aprender y tus procesos de razonamiento, a incrementar tu cultura, vocabulario y capacidad de expresión oral y escrita, y a elevar tu capacidad de reflexión y análisis, para que tengas un desempeño escolar exitoso, a partir de un adecuado aprendizaje en todas las disciplinas.

La Secretaría de Educación Pública a través de su Portal Web te permite ingresar a 18 bibliotecas digitales de México y de otros países, como lo es la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, de España y la Biblioteca Digital Mundial de la UNESCO. Así, sin salir de tu casa o de tu comunidad puedes consultar una gran variedad de libros, revistas, periódicos, tesis y otros documentos para realizar tus tareas o investigaciones escolares o personales.

Un mundo de información al alcance de un click

Última modificación:
Friday, February 20, 2015 a las 11:59:37 por oficina de enlace de comunicación de la SEMS Regresar a los atajos accesibles