Instrucciones para participar en la Consulta de Academias

Estimado Director, Directora y Líder de academia, para participar, en la consulta usted deberá seguir los siguientes pasos:

1. El director o directora deberá registrarse entrando a la pestaña (REGISTRO)

2. El director o directora recibe correo electrónico con su contraseña.

3. El director o directora ingresa a la plataforma (ENTRAR) y captura "El perfil de egreso de la EMS" y envía sus respuestas.

4. El director o directora escoge las academias con las que va a participar.

5. El director o directora da de alta a los líderes de academia y los líderes de academia reciben su contraseña al correo electrónico que el director registró.

6. Los líderes de academia ingresan a la plataforma y contestan las preguntas correspondientes y envían sus respuestas.

7. Una vez que los líderes de academia enviaron sus respuestas podrán descargar su constancia de participación.

8. Cuando todos los líderes de academia, hayan finalizado su participación, el director o directora recibe por correo electrónico aviso de que se finalizó el proceso de las academias.

9. El director o directora ingresa nuevamente y contesta la sección de "Comentarios Finales" y los envía.

10. El director o directora puede descargar constancia de participación del plantel.

11. Fin del Proceso.

 

Ingresa a la Consulta de Academias de Educación Media Superior